Portada Nistagmo.jpg

Cuando la empresa StarPro Energy le propone a Simón participar en un experimento en las etapas de desarrollo finales de un fármaco que permite no dormir, él acepta. Le faltan horas en el día: tiene tres hijos y una mujer con una carrera profesional muy exigente, una vocación artística y un grupo de amigos preocupados por el creciente desempleo y el número cada vez más alto de gente desaparecida.

Aunque esto resulta inquietante, a Simón hay algo que le preocupa más: el fármaco no es lo que prometía y no dormir empieza a pasarle factura.

Apache.jpg
descarga (1).png
640px-Storytel_logo.jpg

nistagmo

«Desde el primer capítulo se intuye esa crítica hacia la precarización del trabajo que estamos viviendo desde los inicios de la última crisis y que no tiene visos de mejorar, a pesar de la incipiente recuperación de la economía.​ [...]  El estilo de Puelles en esta novela es sencillo y directo, lo que resulta en una lectura ágil y amena. [...] El narrador es un poco particular, y sus pequeñas manías y apreciaciones sobre las convenciones sociales arrancarán más de una sonrisa. Podría considerarse una novela de lectura ligera y, desde luego, admite ese tipo de lectura. Pero contiene también elementos suficientes para provocar una seria reflexión. El mundo que nos plantea, a pesar de ser distópico y futurista, tiene demasiadas semejanzas con la realidad que nos rodea para que pueda ser frívolamente catalogado como «imposible».».

Consuelo Abellán

Origen Cuántico

«​Un librillo de ciencia-ficción muy interesante que invita a la reflexión sobre el descanso, el capitalismo y el trabajo. Me ha gustado mucho».

Eduardo Norte

Escritor

«Uno de esos libros que no puedes parar de leer».

Giny Valrís

Escritora

«Bruno Puelles es un maestro en esto de explicar mucho con muy poco».

Marcos Porqueras

Goodreads

«Las historias de ciencia ficción de este autor son un acercamiento al género que resulta muy sencillo y agradable para lectores que, como yo, no están acostumbrados a leerlo».

Gala

Goodreads

«Te atrapa desde el primer momento. Es una crítica social disfrazada de ciencia-ficción y escrita magistralmente».

Ana Guevara

Escritora

«Una novela de la que hasta la última palabra está bien aprovechada».

César

Goodreads