top of page
Anchor 1

kalambu

image_edited.jpg

Un desafío por jugador.

Un peligro, una gema.

Puede que uno de ellos se alce victorioso al final de la partida, o quizás no.

Puede que todos sobrevivan para contarlo.

O quizás no.

Si se quedan en el juego, serán eternos.

A Greta le está costando integrarse en su nuevo colegio. A veces siente que el único lugar seguro es el baño. Y precisamente allí escondida encuentra un extraño dispositivo que la transporta a un juego mágico y misterioso.

Aunque Greta no entiende nada, los demás jugadores, Nomeolvides, Savannah, Cosmo y Gato, sí parecen saber qué está pasando.

Cuando comienza la partida, no le queda más remedio que adaptarse. La aventura es más peligrosa de lo que aparenta y sus consecuencias van más allá de los límites del juego.

¿Conseguirá Greta salir ilesa del mundo misterioso en el que se ha metido?

amazonlogo_cb6ff359.jpg
descarga (1).png
24b374e.png
bottom of page