top of page

Finalistas en los Ignotus

Estoy que no me lo creo. Dos de mis historias han quedado finalistas en los Premios Ignotus, los premios que desde 1991 entrega cada año la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT) a obras literarias de ciencia ficción, fantasía o terror publicadas en España.


Corvus Corax es finalista en la categoría Cuento. Es tan breve que no llega a novela corta, aunque Wave Books la publicó como librito independiente (en una edición que me encanta).



Siete días en un planeta desconocido (Dilatando Mentes Editorial) es finalista en la categoría Infantil y Juvenil. Esto me ha sorprendido mucho, porque pensé que en esta categoría habría sobre todo muchas novelas juveniles (porque las hay de fantasía o ciencia ficción, y muy buenas), pero han salido finalistas muchos títulos para lectores muy jóvenes.


¡Pero no solo eso! Dos antologías en las que he tenido la suerte de participar también son finalistas: Actos de F.E. (Cerbero) y Tormenta e Ímpetu (Tinta Púrpura Ediciones).




Ha sido genial ver, además, muchos títulos, autoras y autores conocidos en la lista de finalistas. Desde aquí aprovecho para darle la enhorabuena a todos. ¡Y muchísimas gracias a quienes hayan nominado mis textos!

bottom of page