Portada_Quizá_Gabriel.jpg

Actualmente descatalogado. 

¿Qué cabe en el maletero de un vehículo? Gabriel mete en el suyo casi toda su vida y recuerdos para iniciar un viaje hacia un remoto pueblo costero. En este improvisado refugio lejos de su familia y de todo lo que conoce, la soledad parece ser la única medicina que puede ayudarle.

En invierno, con las viviendas vacacionales vacías, le sorprende la presencia de sus vecinas: tres amigas que, con los hijos independizados, se han ido a vivir juntas. Lo que menos necesita Gabriel es verse enredado en la vida de otras personas, bastante tiene con la suya. O eso cree él.

quizá gabriel

«Una novela suave, escrita con mucho tacto, que no necesita una trama trepidante y muestra personajes reales y profundos en una ambientación tan bien descrita que tenía la sensación de estar sentada con ellos en la casa de la playa».

Marina Tena Tena

Escritora

«​Una joya. Es una novela muy cotidiana, con toques de importancia en el momento adecuado. Sin dramatismos, sin exageraciones. Todo medido para que nunca te olvides de ella».

Fransy Guerrero

Goodreads

«La maestría necesaria para trasladar lo corriente y lo íntimo al papel no la desarrolla todo el mundo; es evidente que Bruno tiene ese arte».

Pedro

Goodreads

«Dudaba entre las cuatro y las cinco estrellas, pero la sonrisa que se me ha quedado en la cara al acabar este libro ha hecho que me decida. Leedlo».

Iván Grande López

Goodreads

«Bruno Puelles apunta a los detalles: descripciones sencillas, sin ornamentos, que hacen una buena composición general de forma sutil».

Andrea Prieto Pérez

Escritora

«Tiene una prosa sencilla y cuidada. El autor nos cuenta lo justo y lo hace de la mejor manera».

Irene Cuenca

Goodreads

«Los personajes son una maravilla. Muy recomendable».

Fernando José

Goodreads