top of page

Hispacon 2018

Actualizado: 23 nov 2018

Este fin de semana asistí a la Hispacon 2018 en Salamanca. Nunca había estado en esta ciudad y me ha encantado, sólo pasear por sus calles ya era increíble. Además, el evento tuvo lugar en un edificio precioso. Eso sí, se hizo difícil encontrar el momento de asistir a las charlas, que eran muchas e interesantes, entre tanto socializar. Cómo complica las cosas que la gente sea tan maja...


Entre los demás actos hubo una presentación de Madre de monstruos,el homenaje a Mary Shelley publicado por Tinta Púrpura Ediciones. Estuvimos allí Giny Valrís, Covadonga González-Pola, Óscar Navas y yo, hablando sobre la antología y nuestros relatos. Inevitablemente acabamos conversando sobre Frankenstein y nuestras interpretaciones e impresiones sobre esta y otras obras de Mary Shelley. Giny y yo tuvimos la oportunidad de leer un fragmento de nuestros respectivos relatos.



Fotografía de la presentación de la antología "Madre de monstruos" en la Hispacon 2018
Presentación de "Madre de monstruos"

También asistí por primera vez a la "cena de gala", al final de la cual tiene lugar la ceremonia de entrega de los premios Ignotus y Domingo de Santos. Esto fue muy emocionante (y todos los asistentes nos llevamos a casa un mini Ignotus de recuerdo, muy simpático, que mi gato ya ha intentado robar seis veces).


Pude charlar con muchísimos autores, editores y lectores, conocer a un montón de gente nueva y reencontrarme con otro montón de conocidos y amigos. En resumen, ha sido un fin de semana increíble. Se van a hacer largos los días hasta el siguiente evento.

bottom of page