top of page

Fiesta de A dónde van los dragones

Para celebrar el lanzamiento de la novela A dónde van los dragones, el sábado 29 de septiembre tuvo lugar una fiesta en El Intruso Bar en Madrid. Preparamos un montón de cosas, pegatinas, postales, pines, una carta de bienvenida... También galletas y bizcochos, porque iba a hacer falta recargar energía durante la fiesta.


Chapa, pegatina, pin y postal entregados en la presentación de la novela A dónde van los dragones (B de Books, 2018), de Bruno Puelles.
Algunas de las cosas que se llevaron los invitados.

La asistencia fue increíble. Vinisteis más de 120 personas, ¡al ver la cola, en el local estaban preocupados por el aforo! Lo mejor de la fiesta fuisteis los invitados, sin duda, hubo una atmósfera muy agradable, con gente charlando, bailando y pasándoselo bien. Y, especialmente, hablando sobre libros.


Presentación de la novela A dónde van los dragones (B de Books, 2018), de Bruno Puelles.
¡Allí no cabía nadie más!

Hubo sorteos, de libros, relatos, cuadernos y hasta un sello de lacre con el emblema de un dragón que parece sacado de la novela. También hablamos sobre A dónde van los dragones, Amelia Fernández, profesora de Literaturas Europeas en la Universidad Autónoma de Madrid y Marcos Porqueras, uno de los lectores beta de la novela, compartieron algunas de sus impresiones.


(Hubo que recordar que la fiesta era spoiler free...)


También vimos el booktrailer, que si ya de por sí es increíble, proyectado en grande impresionaba mucho. Por si queréis verlo otra vez, lo tenéis aquí. Además, la directora y productora, Rut Angielina G. Fuentes, estaba en la fiesta, así que mucha gente pudo comentar el vídeo con ella en persona.

Y yo leí un fragmento de A dónde van los dragones.



Nos quedamos hasta la madrugada allí, charlando y pasándolo genial. Fue un placer pasar la noche con todos los que vinisteis. Y a los que no vinisteis os digo: ¡¡No os lo perdáis la próxima vez!!


Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de Mónica, que entre otras cosas se ocupó de escoger la música para la fiesta; Cori, que hizo de presentadora y toleró que yo le robase el micro todo el tiempo para añadir cosas; Rut, que estuvo a tope con la cámara; y Fernando y Mai, que estuvieron a tope con todo desde el viernes por la noche e incluso antes. ¡Y a mi madre, que hizo galletas y tuvo la idea de los pines! (¿Le dará vergüenza que mencione esto aquí? Espero que no. Vosotros también lo habríais dicho, ¿verdad?).


Tampoco habría sido posible sin todos los que vinisteis. Mil gracias por estar ahí.


Podéis ver más fotos y vídeos de la fiesta en Instagram.

bottom of page